El Legado de Ronald Modra Roberts, Maestro y Amigo
Hace exactamente un año Ronald Modra Roberts, autor de temas de salud natural y director de "El Guardián de la Salud", dejó este plano existencial.
Hace quince años motivaciones personales y su visión de futuro lo trajeron desde Australia a Chile, según me dijo, casi por casualidad. En esta nota quiero dejar expresa la importancia y trascendencia de la obra de este australiano y su familia para el bienestar de todos los chilenos, hoy y hacia el futuro.
Su legado le sobrevive en forma de su empresa de suplementos "Vitamigos", del períodico de tirada mensual "El Guardián de la Salud", de su libro "Siempre Delgado" y de un grupo de personas que se reúne constantemente para tratar de temas de salud natural.
Pienso que pocas personas llegaron a conocer bien a Ronald en este país y quizás menos aun lo hayan comprendido, pero dejó huellas que otros podrán seguir. Personalmente pude acercarme a él solo pocos meses antes de su partida y desde el comienzo me percaté de su gran empatía, su tremenda experiencia en temas de salud, de su ferrea espiritualidad cristiana, su inconmensurable conocimiento y ejemplo de valentía.
Con su partida muchos temas quedaron pendientes de conversar y sin duda muchísimos más no alcanzaron a emerger. Por esto se le extraña.
Este país necesita muchas personas como Ronald Modra Roberts y las personas de este país necesitan conocer maestros como él. Yo tuve esa fortuna y doy gracias a Dios por ello.
Que mal que nunca nadie supo como realmente era...
ResponderEliminar