Mensaje a un Amigo Fuera de este Mundo
Jorge Eduardo Anfruns Dumont
1944 - 2011
1944 - 2011
Estimado Amigo,
tú bien sabes que la extrañeza prevalece en este mundo y que la verdad generalmente es menospreciada. Tú bien lo sabes porque tú me lo enseñaste. Bien me enseñaste también que la realidad es más de lo que aparenta y a veces mucho más de lo que tenemos capacidad de imaginar. Por eso hay que estar alertas, atentos a lo que no calza en el patrón de lo cotidiano, porque eso, y precisamente eso, puede ser la pieza faltante que complete un acertijo de tamaño descomunal. Quizás hasta el acertijo de la vida misma.
Te conocí hace tanto (y bien dice el tango que "20 años no es nada") con un ramillete de ideas que desvelaron mi mente, que me expusieron a las maravillas del cosmos más allá de nuestro mundanal diario pasar.
Parte de lo que soy te lo debo. Parte de lo que pienso y hago son continuación de la forma en que me enseñaste a pensar. Pocos en este mundo parecer apreciar la guía de una mente más clara en la lucha interna con la soberbia y ego humanos. En parte gracias a Tí aprendí a reconocer a las mentes más claras que la mía, aprendí a apreciar y a atesorar a los guías que señalan nuevas sendas inimaginadas. Aprendí a caminar por nuevos caminos de descubrimiento, siempre maravillado por la increíble vastedad del Universo en el cual todos vivimos y morimos. Doy gracias hoy por haberte tenido de Maestro.
A los amigos de Jorge Anfruns por favor visitar este link: http://ovnisdejorgeanfruns.blogspot.com/
ResponderEliminarEstamos haciendo una página de tributo con la ayuda de todos sus amigos...
Aallí se pueden inscribir para mantenerlos informados sobre el trabajo de Jorge...
Estimados Amigos, nos encontramos frente a una de las realidades mas duras de la existencia humana, la muerte, La Hermana Muerte.
ResponderEliminarUn gran Amigo a partido de este mundo, un miembro de nuestra comunidad ha concluido su existencia temporal y duerme ya el sueño de la paz, pero los vínculos del afecto que nos unían a el no han sido destruidos sino que se han estrechado mas por la búsqueda de la verdad, verdad que el ya conoce, permita el Eterno, Dios del universo y de todos que seamos dignos de encontrarnos en su nueva morada para que sigamos en largas e incansables tertulias, un cigarrillo un café y el amor por la verdad.
Adiós Maestro, adiós Amigo, hasta siempre.
Jorge Eduardo Ansfruns Dumontt (Q.E.P.D)
Atte. tu amigo Héctor Marín Lazo